MENU Close
limpieza-comunidades

Servicio de Limpieza de comunidades

La imagen que proyecta nuestra Comunidad es el primer reflejo de nuestro hogar. Por ello, el principal objetivo del Grupo Superlimp es garantizarles un servicio limpieza de Comunidades de alta calidad y profesionalidad.

Tras una primera visita de un técnico-comercial, realizamos un proyecto de limpieza de mantenimiento según las necesidades reales de su Comunidad. En este proyecto detallaremos la periodicidad con la que limpiaremos cada una de las zonas comunes que componen el edificio.

Tras una reunión con la Junta de gobierno y/o representante de la Comunidad, tomaremos una decisión conjunta en el plan de limpieza a seguir. Los operarios asignados al servicio en su Comunidad tendrán continuamente presente dicho plan para un seguimiento riguroso del mismo.

Nuestro departamento de calidad mantendrá un contacto continuo con los interlocutores de la Comunidad o Administrador para supervisar el plan de trabajo de los operarios asignados y así poder detectar cualquier incidencia en el servicio y solucionarla de inmediato.

En caso de necesidad por parte de la Comunidad, Grupo Superlimp le ofrece la posibilidad de realizar limpiezas técnicas extraordinarias. Las más solicitadas habitualmente por nuestros clientes son:

  • Limpieza de suelos de garaje con máquina fregadora automática y desengrasante de primera calidad.
  • Limpieza de suelos de patio y zonas deportivas comunes con hidrolimpiadora de alta presión, cristalización y/o abrillantado de pavimentos.

Como complemento a nuestro servicio de limpieza de Comunidades, Grupo Superlimp también dispone de un servicio especializado de conserjería adecuado a las necesidades de cada comunidad. Conózcalo.

Grupo Superlimp: deje la limpieza de las zonas comunes de su edificio en manos de profesionales. ¡Saldrá ganando!