MENU Close
limpieza-centros-comerciales

Limpieza de centros comerciales

Grupo Superlimp es consciente de la alta responsabilidad que comporta la adjudicación de la limpieza de mantenimiento de grandes superficies comerciales.

Nuestro principal objetivo en la limpieza de centros comerciales es, garantizarles la máxima higiene y pulcritud en el servicio.

Para conseguir nuestro objetivo de excelencia, disponemos de la maquinaria adecuada para la limpieza de superficies en centros comerciales (fregadoras automáticas de conductor sentado, rotativas abrillantadoras,..) y nuestros operarios obtienen periódicamente la formación técnica concreta en el uso de la tecnología correcta en la limpieza de grandes superficies comerciales.

Nuestro técnico-comercial tras realizar la primera visita a sus instalaciones, les enviará un plan de trabajo detallado en el que tendrá en cuenta programar los trabajos en los horarios que causen menor interferencia en sus clientes (damos servicio 24 horas/día y 365 días/año).

Como en todos nuestros servicios habrá un seguimiento continuado por parte de nuestro departamento de calidad, para subsanar cualquier incidencia de modo inmediato.

En este servicio designaremos a un responsable de servicio para actuar como interlocutor con la gerencia del centro comercial o quien así lo requiera.