MENU Close
limpezas

Servicio de conserjería

El servicio de conserjería del grupo Superlimp le proporcionará la solución integral más eficaz para su edificio.

Nuestros operarios conserjes especialistas no solo realizan las funciones más comunes de conserjería, limpieza y mantenimiento básico de jardines, sino que también se encargan de coordinar con el Administrador y/o Junta de Gobierno todo lo relacionado con los servicios facilitados por proveedores externos de la finca. En primer lugar recibe al proveedor, recoge los presupuestos en caso de ser necesario, los comunica a la dirección de la propiedad y supervisa la ejecución de los trabajos contratados. ¡Despreocúpese de todas estas gestiones!

Algunas de las tareas más habituales que efectúan nuestros conserjes son:

  • Vigilancia de las dependencias que tengan acceso por elemento común, así como de las personas ajenas a la comunidad que entren en la misma.
  • Limpieza, conservación y cuidado de todas las dependencias y zonas comunes de la finca (se adjunta Plan de Trabajo).
  • Conservación y cuidado de los aparatos eléctricos o de otros destinos que se encuentren instalados en la finca, siempre y cuando las actuaciones no requieran mano de obra especializada.

Nuestros conserjes disponen de un teléfono móvil del Grupo Superlimp para la atención a los propietarios e inquilinos de la finca y para poder coordinar los servicios externos.

Realizaremos supervisiones periódicas y en conjunto de algún miembro de la Junta de Gobierno, para comprobar la excelencia en el servicio.

Ajustamos el servicio de conserjería en horario y jornada. De esta forma, tras realizar la primera visita por parte de un técnico-comercial, adecuaremos la propuesta económica a sus necesidades concretas.

Grupo Superlimp: para coordinar todo lo relacionado con su comunidad, no dude en pedirnos presupuesto.