MENU Close
limpieza-complejos-deportivos

Limpieza de complejos deportivos

La limpieza e higiene en un centro deportivo es un trabajo en el que no sólo son necesarios los conocimientos específicos de limpieza, sino además se deben aplicar correctamente unos protocolos de desinfección adecuados.

Es fundamental tener en cuenta que una desinfección inadecuada puede repercutir en problemas microbiológicos que se pueden extender a los usuarios del centro.

Grupo Superlimp emplea productos químicos específicos para la desinfección de superficies húmedas y secas con efecto residual, una maquinaria adecuada y nuestros operarios obtienen una formación técnica continuada para obtener unos resultados de limpieza excelentes.

Uno de nuestros principales objetivos en el servicio de limpieza de mantenimiento de complejos deportivos es, lograr que los usuarios puedan disfrutar de las instalaciones y perciban que están en las mejores condiciones higiénicas y de limpieza.

Adaptaremos el horario de servicio para causar la menor interferencia entre los usuarios del centro (prestamos servicio 24 horas/día y 365 días al año). Además, mantendremos un equipo de repaso adecuado para atender cualquier incidencia que requiera el servicio.

Grupo Superlimp puede cubrir las necesidades de limpiezas extraordinarias (limpieza y desinfección de vasos en parada técnica, limpieza de cristales de difícil acceso, abrillantado de superficies,..) que tenga el complejo deportivo.

Nuestro departamento de calidad mantendrá un contacto continuado con los interlocutores del centro, para supervisar el plan de limpieza y así poder detectar y solucionar inmediatamente cualquier incidencia o sugerencia en el servicio.

Grupo Superlimp: permítanos convertirnos en su empresa de confianza.