Calidad
En el Grupo Superlimp somos conscientes de la importancia que tiene la limpieza
para la imagen que proyecta su empresa, por lo que desde nuestro
grupo dedicamos gran parte de nuestros recursos a planificar, supervisar
y mejorar el trabajo realizado por nuestros operarios.
Uno de nuestros principales objetivos es conseguir el más alto grado de satisfacción
en la calidad del servicio prestado en sus instalaciones.
Por parte del Grupo Superlimp realizaremos supervisiones periódicas
en conjunto con un interlocutor de su empresa, para comprobar
conjuntamente la excelencia en el servicio y además, de esta forma Uds.
nos puedan transmitir cualquier sugerencia.
Esta gestión de la calidad permite una resolución inmediata ante cualquier
incidencia en el servicio.
TRABAJADORES
En el Grupo Superlimp tenemos una cultura de empresa basada en la voluntad de servicio e inculcamos constamente a nuestros trabajadores el afán de superación y el esfuerzo diario.
Todo el personal destinado al servicio en su empresa, estará formado a nivel técnico y tendrá una formación e información de los riesgos laborales asociados al puesto de trabajo concreto.
Desde el Grupo nos comprometemos a promover la seguridad y la salud en nuestros trabajadores. Para ello contamos con un servicio de prevención externo el cual se encarga de identificar el riesgo asociado a cada puesto de trabajo, intercambiar con el cliente la evaluación de dicho puesto, establecer las medidas correctoras y planificar la actividad preventiva en coordinación con el cliente. Todo ello en base al Art. 24 de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales.
Gracias a estos valores y a esta forma de gestión, tenemos un alto grado de fidelización de nuestros clientes, lo cual nos llena de satisfacción.