MENU Close
foto_calidad
empresas de limpieza en Madrid

Limpieza con ozono para eliminar olores

Una de las razones por la que tantas personas confían en nuestra empresa de limpiezas en Madrid, se debe principalmente a que contamos con equipos de tecnología puntera y utilizamos las técnicas más innovadoras para llevar a cabo todos los trabajos. Uno de los tratamientos más demandados por los clientes, son las limpiezas con ozono. Esta sustancia tiene la capacidad de eliminar de forma efectiva cualquier olor persistente en el ambiente de una estancia. Además, gracias a sus propiedades de oxidación, el ozono no es que enmascare o cubra los olores, sino que los erradica por completo. ¿Quieres conocer en profundidad las ventajas de la limpieza con ozono? ¿Sabes cómo funciona? Lee atentamente, porque te lo explicamos a continuación.

En la actualidad los tratamientos con ozono se realizan en todo tipo de instalaciones, aunque son mucho más frecuentes en hospitales, clínicas, ambulatorios y centros veterinarios. La limpieza con esta sustancia ayuda a combatir la presencia de patógenos, como bacterias y virus, por eso también se lleva a cabo este procedimiento en baños de oficinas, locales de restauración o lugares públicos. Como expertos en trabajos de limpieza con ozono en Madrid, nos gustaría señalar que en nuestra empresa utilizados equipos que nos permiten realizar tratamientos en profundidad. Te aseguramos que gracias a nuestra máquina generadora de ozono podremos eliminar el olor tan persistente que impregna cualquier estancia.

Propiedades bactericidas y virulicidas del ozono

La eliminación de olores no es solo la única ventaja del ozono como tratamiento de limpieza. Esta sustancia también posee un gran poder bactericida y virulicida. Te aseguramos que el ozono es muy útil contra el moho: previene su aparición y elimina las esporas. El moho es habitual que aparezca con facilidad en zonas en las que hay mucha humedad, como baños y cocinas. Las esquinas del suelo y las juntas de los azulejos o las baldosas, son las áreas donde se suele incrustar y es más difícil su eliminación. Una exposición prolongada al moho puede resultar perjudicial para la salud de las personas, por eso es necesario eliminarlo nada más detectarlo.

Aunque creas que para acabar con el moho solo se necesita lejía, en realidad este producto no elimina las esporas, por eso volverá a aparecer de nuevo. Para acabar completamente con el moho se necesita un generador de ozono como con el que trabajamos en Grupo Superlimp. Desde nuestra experiencia te aseguramos que éste es el único tratamiento que puede acabar con el problema de raíz. En nuestra empresa contamos con los mejores medios técnicos para intervenir en todo tipo de instalaciones y nuestro personal técnico está altamente cualificado para realizar estas labores.